Salvador Martinez Tos

Flauta

Desde 1988 formó parte de la Filarmónica de Gran Canaria, sinfónicas de Baleares y de Barcelona, Orquesta Ciudad de Granada, Nacional de Cataluña y Orquesta de Valencia, actuando bajo la dirección de directores como Zubin Metha, Kurt Sanderling, Gunter Herbig, Pinchas Steinberg, Eliahu Inbal o Vladimir Fedosseyev, entre otros. Es flauta solista de la Orquesta de Valencia y profesor asistente de la Cátedra de Flauta de la Escuela Reina Sofía de Madrid.

Jorge Andrés Pinzón

Oboe

Actualmente se desempeña como oboe solista de la Orquesta del Teatro Municipal y profesor de oboe y música de cámara en el conservatorio de la Universidad Mayor, en Santiago de Chile. Ocupó el cargo de Ayuda de primer oboe en la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Ha actuado como solista con la Orquesta Sinfónica de Taiwán, Sinfónica de Colombia, Sinfónica del Valle, Sinfónica de EAFIT, Filarmónica de Bogotá y Sinfónica de Castilla y León.

Enrique Pérez Piquer

Clarinete

Es clarinete solista de la Orquesta Nacional de España desde 1985. Es Profesor Asistente de la Cátedra de Clarinete en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid y jurado en diferentes concursos internacionales.

Eric Stomberg

Fagot

Eric recibió un Doctorado en Artes Musicales y Maestría en Música del Cincinnati College-Conservatory of Music. Es profesor asociado de fagot en la Universidad de Kansas. Es director interino de Interlochen Arts Academy.

Jose Vicente Castello

Corno Francés

Es uno de los trompistas más destacados de su generación y actualmente es profesor de trompa en la Hochschule für Musik en Freiburg (Alemania), profesor de trompa en la ESMUC en Barcelona y Primer Trompa de la Mahler Chamber Orchestra.

Mark Hughes

Trompeta

Desde 2006 es trompeta principal de la Sinfónica de Houston. Ha actuado como trompeta principal invitado con las Sinfonica de Chicago, Pittsburgh y Boston. Es profesor en la Universidad de Houston.

Mark Hampson

Trombón - Tuba

Miembro fundador de la Mahler Chamber Orchestra y miembro de la orquesta en Gran Canaria. Es profesor en prestigiosas instituciones. Ha actuado con orquestas como: Philharmonia Londres,Filarmonica de Londres, Tonhalle Zurich, Royal Philharmonic Orchestra (Londres),Royal Liverpool Philharmonic Orchestra, City of Birmingham Symphony Orchestra, Cadaques Orchestra, Duesseldorfer Symphoniker.

Kathy Kienzle

Arpa

Es la arpista principal de la Minnesota Orchestra desde 1993. Es egresada de Julliard School y tiene un máster en la Universidad de Arizona. Hoy hace parte del faculty de la University of Minnesota School of Music, Augsburg College y MacPhail Center for Music.

Eduardo Rojas

Piano

Ha sido solista con la Sinfónica Nacional de Colombia, la Filarmónica de Bogotá, la Filarmónica del Valle, la Orquesta Sinfónica EAFIT, la Sinfónica Nacional de Panamá la American Wind Symphony (Pennsylvania), New Philharmonic Orchestra of Irving (Texas), la Great Lakes Symphony Orchestra (Michigan), la Manitowoc Symphony Orchestra (Wisconsin), la Dallas Chamber Orchestra (Texas) y la Flower Mound Symphony Orchestra (Texas). Es artista Bösendorfer. Fundador y líder de la Rojas School of Music en Dallas,Texas.

Fernando Arturo Meza

Percusión

Director de Estudios de Percusión de la Universidad de Minnesota. Es miembro de la facultad de la Orquesta de las Américas y de la Filarmónica Joven de Colombia. Ha participado en importantes agrupaciones como la Orquesta de Cámara de Saint Paul y la Orquesta de Minnesota.

Simón Gollo

Violín

Violinista y director de orquesta. Ha desarrollado su carrera en prestigiosos escenarios musicales en Europa, Suramérica y los Estados Unidos. Ha sido profesor del Summit Music Festival en Nueva York. Profesor titular en New Mexico State University (NMSU).

Delphine Tissot

Viola

Egresada del Conservatorio Nacional Superior de Música de París. Ha sido invitada con Les Musiciens du Louvre y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Tocó con la Orquesta Sinfónica de la BBC y fue viola co-principal de la Orquesta Sinfónica de Helsingborg. Es miembro de la Mahler Chamber Orchestra y también actúa regularmente con David Grimal y Les Dissonances.

Stefan Faludi

Violonchelo

Ganador de premios, como el International Concerto Competition, el Concurso Internacional Charles Hennen, el concurso Jugend musiziert y el Cello Ensemble Competition. Stefan es miembro fundador de la Mahler Chamber Orchestra y participa regularmente en proyectos con la Filarmónica de Berlín y la Deutsche Sinfonie Orchester Berlin.

Robin Kesselman

Contrabajo

Principal de la Sinfónica de Houston. Ha actuado como bajo principal invitado con la Orquesta de Cámara de Saint Paul y la Filarmónica de Israel, ha viajado internacionalmente con la Orquesta de Filadelfia y la Filarmónica de Los Ángeles. Ha sido solista con algunas de las principales orquestas de los Estados Unidos.