¿Qué se necesita?


1 2 3 4 5 6 7 8

La convocatoria está dirigida a músicos con nacionalidad Colombiana.

Debe tener entre los 16 y 24 años de edad (cumplidos al cierre de la presente convocatoria).

*Para la temporada 2025, se abrirá la convocatoria a ex integrantes que hayan sido miembros activos en por lo menos una temporada de La Joven, desde el año 2010, y que tengan 25 o más años de edad.

Contar con el nivel técnico musical que cumpla con los parámetros establecidos en la sección de Repertorios.

El proceso de inscripción y audición a la convocatoria no tiene costo.

Los participantes tienen plazo para audicionar o enviar su video motivacional hasta el 31 de mayo de 2024.

Los seleccionados se publicarán el 1 de octubre de 2024.

La vigencia de la temporada 2025 será desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2025.

Los seleccionados deben realizar 20 horas anuales de proyección social en #LaJoven Creando Lazos.

Es importante que conozca nuestros Términos y Condiciones para participar en nuestro proceso de convocatoria. Aquí encuentra toda la información:

Términos y condiciones

¿Cómo funciona el proceso de inscripción?

1

Ingrese al Site de inscripción a través del vínculo enlazado al botón de “Inscríbase aquí” y siga las instrucciones allí dispuestas.

2

Diligencie el formulario del Paso 1 del Site de inscripción.

3

Al diligenciar el formulario, recibirá una notificación al correo electrónico registrado con la partitura respectiva para preparar y grabar su audición.

4

Grabe su video de audición según los consejos dispuestos en la sección PREPARE SU AUDICIÓN en nuestra página web.

Nota: los ex integrantes que deseen aplicar, en lugar de una audición, deberán grabar un video de motivación en el que expongan, en máximo 2 minutos, la relevancia que tuvo o ha tenido #LaJoven en sus proyectos de vida y el por qué les interesa participar en la Temporada de celebración de los 15 años.

5

Suba su video de audición, en modo oculto, en YouTube y nombrarlo de la siguiente manera: FJC Audición Temporada 2025 – Nombres completos, Instrumento, Ciudad de residencia.

Nota: los ex integrantes deberán nombrar el video de motivación de la siguiente manera: FJC Aplicación ex integrante 2025 – Nombres completos, Instrumento, Ciudad de residencia.

6

Cargue la URL del video en el Paso 2 del Site de inscripción, ingresando nuevamente a través del vínculo enlazado al botón de “Inscríbase aquí”

7

Una vez emitido el concepto del jurado externo, citaremos a todas las personas en fase de preselección a una ronda de entrevistas individuales, en modalidad virtual, que otorgará un puntaje en el proceso global de evaluación y selección final.

8

Publicaremos los seleccionados para la temporada 2025 el 1 de octubre de 2024.

 

Inscríbase aquí

Si tiene alguna consulta, puede escribir a audiciones@fundacionbd.org #LaJoven lo espera

 

*Si usted se inscribió el año anterior como menor de edad a nuestra convocatoria, y ya alcanzó la mayoría de edad, comuníquese con la Mesa de Ayuda al (+57 1) 2201610 ext 98706.