voluntariada-header

Voluntariado Familia Bolívar

Comparte lo que llevas dentro

¿Cómo participar?

El Voluntariado Corporativo del Grupo Bolívar facilita la participación de los colaboradores del Grupo Bolívar y sus familiares en diferentes proyectos e iniciativas de voluntariado, de acuerdo con su interés personal, conocimientos, talento y disponibilidad de tiempo.

Pasos para vincularte:

Identifica en cual de las iniciativas deseas participar. Las puedes ver en el sitio web de la Fundación

Confírmanos tu inscripción a
voluntariado@fundacionbolivardavivienda.org

Asiste a las reuniones de presentación del proyecto o de capacitación cuando se requiere, o recibe las instrucciones para asistir directamente el día de la jornada

Comparte con nosotros tus ideas y experiencias para mejorar.

¿En qué consiste?

Nuestro programa de voluntariado corporativo es una iniciativa de responsabilidad social del Grupo Bolívar, gestionada a través de la Fundación Bolívar Davivienda. Enriquecemos la vida de nuestros colaboradores, sus familias, el sector social y las comunidades porque fomentamos la solidaridad, el compromiso social y la innovación a través de la participación en iniciativas y proyectos sociales que aportan al desarrollo sostenible, en alianza con organizaciones del sector público o privado. El Programa de Voluntariado inició en 2010 en cinco ciudades con la participación de 844 colaboradores del grupo donando tiempo, actualmente está presente en 21 regiones de Colombia. Han participado más de 3000 voluntarios en más de 180 iniciativas.

Conoce otros proyectos

• Protección a la Niñez, la Infancia y la Adolescencia

Estamos comprometidos con la felicidad y bienestar de los niños y...

• Voluntariado Familia Bolívar