¿Cuáles son y cómo aplico?

Becas al Talento está dirigido a estudiantes de pregrado que cumplan con estos requisitos:

Ser nacional colombiano y residir en Colombia.

Acreditar excelentes resultados académicos, con un promedio mínimo acumulado de 3.8.

No haber perdido materias en el semestre en el que realiza la solicitud.

Estar cursando cualquier programa de pregrado en la Universidad Aliada.

Demostrar estar en dificultad socioeconómica.

No ser objeto de sanciones disciplinarias por parte de la Universidad.

Pasar a cursar mínimo 5to semestre y para carreras anualizadas a partir del tercer año; y máximo pasar a 9no semestre o último año.

Para beneficiarios antiguos del programa, estos son los requerimientos para renovar el beneficio

• Acreditar excelentes resultados académicos, con un promedio semestral mínimo de 3.8.
  • No perder materias siendo beneficiario del programa.
  • Haber cursado el 80% del total de créditos correspondientes a su semestre.
  • No ser objeto de sanciones disciplinarias por parte de la Universidad.
  • Demostrar que la dificultad socioeconómica en su hogar permanece vigente.
  • Haber participado de forma activa en el Programa Competencias Ciudadanas y cumplir con las horas establecidas para tales fines durante el semestre.
  • Haber cumplido con los compromisos financieros contraídos en el marco del crédito de largo plazo.

Esperamos seguir siendo formadores y guías de jóvenes apasionados y talentosos, que usan sus conocimientos y habilidades para la construcción de un mejor país.

Reglamento de inscripción

Para Fundación Bolívar Davivienda es muy importante que todos los interesados, aspirantes y beneficiarios, conozcan con detalle las políticas detrás de cada iniciativa. Por eso, lo invitamos a leer con detenimiento el reglamento del programa, donde encontrará los requisitos y condiciones para ser parte del programa.