Fitch Ratings califica AAA, la escala nacional más alta, a la Fundación Bolívar Davivienda

miércoles agosto 31, 2022

Fitch Ratings es una de las tres más grandes empresas de calificación de crédito con mayor impacto a nivel mundial.

Su calificación AAA refleja la capacidad que tiene una organización para hacer frente a sus déficits, lo que significa que de acuerdo con su evaluación crediticia, hay una expectativa más baja de riesgo de incumplimiento.

La calificación de riesgo AAA otorgada a la Fundación Bolívar Davivienda, fue emitida por Fitch Ratings el 16 de mayo de 2022. Conozca más aquí

Otros artículos interesantes

Emprende País, un programa clave para empresas exitosas

miércoles enero 18, 2023

En este artículo se explicará cuáles son las habilidades empresariales y algunas recomendaciones para fortalecer el éxito de empresas en fase de escalamiento, donde lo que se busca es que crezcan de manera exponencial a través del programa Emprende País.

Ayudar Inspira

martes diciembre 21, 2021

Para la Fundación Bolívar Davivienda, ayudar es su esencia, compartiendo conocimiento, conectando talento y acompañando los sueños de personas, comunidades, empresas y organizaciones

Cómo liderar nuevas generaciones

martes septiembre 1, 2020

Conozca más sobre tres elementos vitales a la hora de enfrentar el reto de liderar nuevas generaciones.

En Cultivarte transformamos el tiempo libre de miles de niños y niñas.

martes septiembre 1, 2020

Cultivarte nace como una iniciativa de la Fundación Bolívar Davivienda que busca crear espacios distribuidos en más 80 sedes en Colombia y 6 en Centroamérica. El proyecto ha recibido a miles de niños, niñas y adolescentes para que inviertan su tiempo libre en talleres de lectura, arte, cultura,valores, ciencia, tecnología y educación financiera.