Ayudar Inspira

martes diciembre 21, 2021

Agentes de cambio: Así conectamos el talento con el cambio

Para la Fundación Bolívar Davivienda, ayudar es su esencia, compartiendo conocimiento, conectando talento y acompañando los sueños de personas, comunidades, empresas y organizaciones y así, contagiar a otros de solidaridad; porque sabemos que ayudar inspira hoy queremos contarles cómo hemos impactado a algunos beneficiarios de la Fundación que creen en sus sueños y en que el trabajo en equipo es el camino para avanzar y construir juntos un mejor país.

Blanca Gutierrez, voluntaria de Seguros Bolívar creía que para ayudar necesitaba mucho tiempo, pero quiso darse la oportunidad de participar en el programa Voluntariado Familia Bolívar y así, inspirar a otros con el ejemplo porque como ella lo menciona “El tiempo no es un limitante, en cualquier momento de la vida se puede hacer voluntariado, ser ese agente de cambio e impactar desde su formación”.

Ayudar nos inspira a trabajar con personas que creen que todo es posible, y este es el caso de Siboney Rodríguez, una emprendedora que piensa que tener un sueño propio es el primer paso para hacer empresa, ella hoy hace parte de nuestro programa Emprende País , y con su experiencia deja una recomendación a todos aquellos que creen en sus sueños: “Escuchar es muy importante. No solo al negocio, sino también su entorno externo, para contar con información oportuna”.

Para la Asociación Colombiana de Tecnologías Ecológicas – ASOCOTEC – el campo es el futuro, son personas que con esfuerzo conservan su legado con la fabricación de abono que protege la tierra, “desde que llegó la fundación con su programa de Inversión Social hemos crecido en conocimiento, articulamos con más fuerza nuestro plan de negocio y trabajamos temas de marca”, nos cuenta Damaris Chacón, beneficiaria de Inversión Social, porque cuando apoyamos el campo y agradecemos todo lo que recibimos de él demostramos que ayudar inspira.

Conozca más sobre cómo conectamos el talento para transformar nuestro país aquí.

Emprende País, un programa clave para empresas exitosas

miércoles enero 18, 2023

En este artículo se explicará cuáles son las habilidades empresariales y algunas recomendaciones para fortalecer el éxito de empresas en fase de escalamiento, donde lo que se busca es que crezcan de manera exponencial a través del programa Emprende País.

Cómo liderar nuevas generaciones

martes septiembre 1, 2020

Conozca más sobre tres elementos vitales a la hora de enfrentar el reto de liderar nuevas generaciones.