Empresarios colombianos

lunes octubre 1, 2018

Empresarios colombianos

Cuando las buenas ideas se fortalecen y se acompañan, se convierten en grandes realidades. Lo invitamos a descubrir estos 5 casos de empresarios que con Emprende País, lograron cumplir sus metas en crecimiento, sostenibilidad y rentabilidad.

Otros artículos interesantes

Emprende País, un programa clave para empresas exitosas

miércoles enero 18, 2023

En este artículo se explicará cuáles son las habilidades empresariales y algunas recomendaciones para fortalecer el éxito de empresas en fase de escalamiento, donde lo que se busca es que crezcan de manera exponencial a través del programa Emprende País.

Ayudar Inspira

martes diciembre 21, 2021

Para la Fundación Bolívar Davivienda, ayudar es su esencia, compartiendo conocimiento, conectando talento y acompañando los sueños de personas, comunidades, empresas y organizaciones

Cómo liderar nuevas generaciones

martes septiembre 1, 2020

Conozca más sobre tres elementos vitales a la hora de enfrentar el reto de liderar nuevas generaciones.

En Cultivarte transformamos el tiempo libre de miles de niños y niñas.

martes septiembre 1, 2020

Cultivarte nace como una iniciativa de la Fundación Bolívar Davivienda que busca crear espacios distribuidos en más 80 sedes en Colombia y 6 en Centroamérica. El proyecto ha recibido a miles de niños, niñas y adolescentes para que inviertan su tiempo libre en talleres de lectura, arte, cultura,valores, ciencia, tecnología y educación financiera.