La Consagración de la Primavera

viernes julio 27, 2018

La Consagración de la Primavera

La Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, dirigida por Andrés Orozco Estrada, logra una mágica interpretación coreográfica de La Consagración de la Primavera de Igor Stravinsky. Es una realización sin precedentes que hace de esta obra un espectáculo inolvidable.

Otros artículos interesantes

Emprende País, un programa clave para empresas exitosas

miércoles enero 18, 2023

En este artículo se explicará cuáles son las habilidades empresariales y algunas recomendaciones para fortalecer el éxito de empresas en fase de escalamiento, donde lo que se busca es que crezcan de manera exponencial a través del programa Emprende País.

Ayudar Inspira

martes diciembre 21, 2021

Para la Fundación Bolívar Davivienda, ayudar es su esencia, compartiendo conocimiento, conectando talento y acompañando los sueños de personas, comunidades, empresas y organizaciones

Cómo liderar nuevas generaciones

martes septiembre 1, 2020

Conozca más sobre tres elementos vitales a la hora de enfrentar el reto de liderar nuevas generaciones.

En Cultivarte transformamos el tiempo libre de miles de niños y niñas.

martes septiembre 1, 2020

Cultivarte nace como una iniciativa de la Fundación Bolívar Davivienda que busca crear espacios distribuidos en más 80 sedes en Colombia y 6 en Centroamérica. El proyecto ha recibido a miles de niños, niñas y adolescentes para que inviertan su tiempo libre en talleres de lectura, arte, cultura,valores, ciencia, tecnología y educación financiera.